Una Navidad diferente

En Honor a Su verdad

Introducción



Es mi intención que, a través de este estudio, se pueda comprender mejor los hechos que rodearon al día de nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y aclarar pasajes de la Escritura que han sido traducidos erróneamente y otros que han sido malinterpretado. Al ver la enseñanza bíblica, nos encontraremos con un relato de “navidad” muy diferente a la que se acostumbra a representar y enseñar en estas épocas, no sólo porque, conforme al relato bíblico, no fue el 25 de diciembre el nacimiento de nuestro Señor Jesús, sino porque los hechos que rodearon a su nacimiento tampoco son como las tradiciones y religiones actuales los retratan.
La Biblia da muchos detalles acerca del nacimiento de nuestro Señor y Salvador, pero debemos estudiar con detalle los pasajes, para poder tener un panorama general de los acontecimientos que precedieron y los que siguieron al nacimiento de Jesús.








Si esta publicación te bendijo, por favor ayúdame orando por mi servicio a Dios, compartiéndo esta página con tus amigos y seres queridos y dándole tu "me gusta" a la página de Facebook de "En Honor a Su Verdad"

Ante cualquier duda o consulta, puedes contactarte conmigo por e-mail a pablo.e.pereyra@gmail.com o por mensaje privado en mi Facebook personal

Este blog ya no lo estoy actualizando, si bien seguirá funcionando, todos los artículos y estudios nuevos están en mi nueva página. ¡Puedes cliquear el botón de abajo para visitarla!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario