El demoledor de la Evolución

En Honor a Su verdad
INTRODUCCIÓN

Este trabajo es una traducción resumida de algunas partes de “Evolution Cruncher”, de Vance Ferrel, que a su vez es un resumen de “Evolution Disproved Series” (Serie Refutando la Evolución), de 1326 páginas. La información completa (en inglés) se encuentra en la página www.evolution-facts.org. Allí no sólo encontrarán los tres volúmenes originales completos, sino que hay una constante actualización de los nuevos descubrimientos científicos sobre el tema. También están allí las direcciones de casi todas las organizaciones creacionistas.
Es el deseo del autor, Vance Ferrel (y también el mío) que este material llegue a cuantas personas sea posible. Es urgente que la gente conozca los verdaderos hechos científicos que desacreditan completamente a la teoría de la evolución y que conozca cuáles son las serias consecuencias que se desprendieron (y aún se desprenden) de creer en esta hipótesis sin fundamentos.
Las consecuencias del lamarckismo y darwinismo no deben tomarse a la ligera. Hitler era un gran adepto al darwinismo y basándose en esta teoría fue que masacró a más de seis millones de judíos.
Ya que no hay una sola evidencia que sustente la teoría de la evolución y sí muchísimas que la invalidan, ésta debiera dejar de enseñarse en los colegios o, al menos, debiera mostrarse a los alumnos la carencia total de pruebas que hay para avalarla.
Por cuestión de tiempo no me es posible traducir todo el libro, pero creo que estos extractos serán suficientes para demostrar la invalidez de toda rama de la teoría de la evolución, tanto el lamarckismo como el darwinismo, el neodarwinismo y todo otro intento por mantener viva una teoría que se cae a pedazos por no tener un sólido fundamento.
Veremos entre otras cosas que no hay sustento para la teoría del “Big Bang” ni para la teoría de la evolución de la tierra, ni para la teoría de la evolución de especies, ni tampoco para la evolución del hombre. Pruebas científicas a montones muestran no sólo la imposibilidad de estas teorías sino que proveen de evidencia de que la Tierra no tiene más de 10.000 años y no “miles de millones de años” como declaran los evolucionistas; es casi irrefutable el hecho de que la Tierra ha sido creada por un Diseñador, todas las evidencias apuntan hacia un Creador.
Aquí también conocerá el lector sobre muchos descubrimientos científicos poco difundidos y se enterará acerca de cómo se desarrolló la teoría de la evolución y acerca del mal que ha causado, también verá los grandes fraudes propagados por los evolucionistas para engañar a la gente, a causa de la falta de evidencias para sustentar sus teorías.
Es mi deseo que los hombres y mujeres que creen en el Creador vean en esta obra cuán maravillosa es Su Creación y tengan conocimiento para enfrentar a los que se oponen. También es mi deseo que ateos y  evolucionistas consideren esta información fin de conocer al Dios verdadero y creer para salvación.
                                                                                                                       Pablo Pereyra
Símbolos:
Un asterisco(*) colocado antes de un nombre indica que no se conoce que dicha persona sea “creacionista”.
Una frase en negrita señala algún hecho destacable.
Una frase subrayada generalmente indica una evidencia especial que desaprueba o invalida la teoría de la evolución. Esto será de ayuda para encontrar con mayor rapidez los puntos claves contra la evolución.
Para que lean los estudiantes:
Por el hecho de que la mayoría de los científicos trabajan en campos limitados, estos asumen que los investigadores en otros campos han probado la teoría evolucionaría con éxito. Desgraciadamente su estrecho enfoque en sus estudios y su aceptación de la teoría de la evolución los obstaculiza para poder reconocer las implicancias de los muy obvios hechos y descubrimientos científicos.
El libro contiene muchos hechos básicos y varios principios que no aprenderán en escuelas seculares. Leyéndolo ensancharán el conocimiento con cientos de puntos de referencia que permitirán que tengan un claro entendimiento de la ciencia y la historia natural. El entendimiento de la verdad siempre fortalece la mente, la aceptación del error siempre tiende a confundirla.
Los hombres y mujeres con mayor capacidad mental son aquellos que reconocen y aceptan de buena gana la verdad cuando la ven y están deseosos de identificar principios fundamentales y trazar, basándose en estos, las causas y efectos.
Este libro puede equiparte con una visión más exacta de los hechos científicos, una que es superior a la del promedio de los profesores de ciencia seculares y aún de muchos investigadores científicos. Es por eso que no tienes que sentirte intimado ni por profesores de ciencia ni por científicos con los que puedas cruzarte; lo cierto es que ellos saben más acerca de lo menor, y vos podés mostrarle hechos que quizá nunca hayan considerado...
Algo para pensar:
“Los establecimientos evolucionistas le temen a la ciencia creacionista porque la evolución misma se desmorona cuando es desafiada con evidencias. En las décadas de los 70 y 80 cientos de debates públicos se han llevado a cabo entre científicos evolucionistas y científicos creacionistas; estos últimos han obtenido resonantes victorias, con el resultado de que hoy en día pocos evolucionistas desean debatir. Isaac Asimov, Stephen Jay Gold y el contemporáneo Carl Sagan si bien criticaban fuertemente al creacionismo, todos salieron perdiendo en el debate” (James Perloff: “Tornado in a Junkyard”“, 1999, Pág. 241).
“Fue a causa del darwinismo y su teoría que se rompió el vínculo entre el hombre y Dios, dejando al hombre a la deriva en un cosmos sin propósito ni objetivo, y es por eso que su impacto es fundamental. Ninguna otra revolución intelectual de los tiempos modernos... ha afectado tan profundamente el modo en que los hombres se ven a sí mismos y su lugar en el universo”. (Michael Denton: “Evolution: A Theory in Crisis” - “Evolución: Una teoría en crisis” - 1985, Pág.67 - éste era biólogo molecular australiano -).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario