El demoledor de la Evolución

En Honor a Su verdad

Capítulo 3

EL ORIGEN DE LA TIERRA

Por qué la Tierra no pudo evolucionar partiendo de materiales fundidos

En los pasados 50 años ha salido a la superficie una gran cantidad de datos científicos que desacreditan a la evolución. En el presente estudio nos enfocaremos principalmente en uno de esos descubrimientos.

Este descubrimiento llevó años de profunda investigación, por sí mismo refuta las teorías del Big Bang, de la evolución estelar y de la formación de la Tierra partiendo de rocas fundidas.

Este descubrimiento se relaciona con algo muy pequeño en su naturaleza, ¡pero del que hay trillones! Si bien los científicos evolucionistas han intentado con gran esfuerzo refutar este descubrimiento, no han podido hacerlo.

El hombre que hizo la investigación es Robert V. Gentry y es increíble descubrimiento es sorprendente.

1 – La roca base más grande de nuestro planeta (el granito) no se originó por medio de un gradual enfriamiento de lava derretida sino que comenzó su existencia en la forma sólida presente. Este hecho refuta completamente al Big Bang y toda teoría evolucionista acerca del origen de las estrellas y de nuestro mundo.

2 – Estas grandes formaciones rocosas comenzaron su existencia ¡en menos de tres minutos! ¿Increíble? ¡Sí! Pero la evidencia científica lo confirma.

Están a punto de aprender acerca de los trillones y trillones de radiohalos que hay en las rocas de granito, en cantos rodados, montañas y en las capas fundamentales del mundo. Estos pequeños halos prueban que estas rocas comenzaron su existencia en forma sólida en menos de tres minutos.

 HALOS DE PO-218 Y EL ORIGEN DEL GRANITO

A fines del siglo 19 los científicos comenzaron a estudiar las rocas con microscopios para entender mejor los cristales y su composición. Luego de aprender a cortar las rocas en finas rebanadas, comenzaron a utilizar los microscopios en ciertas rocas, especialmente el granito, y hallaron pequeños círculos concéntricos de colores en su interior. Luego comprendieron que en realidad eran capas esféricas que rodeaban cierto grano en el centro (como cuando uno corta una cebolla a la mitad, hallando círculos, círculos y más círculos). Estos círculos (que en realidad son secciones rebanadas de las esferas) fueron denominados “halos”. Hoy en día los llamamos “radiohalos” (el término técnico es halos pleocróicos).

Un radiohalo es la marca dejada por una partícula de una sustancia radioactiva, causada por la radiación que parte de esa partícula. Sólo se puede formar en un sólido, como una roca, ya que en un líquido o en roca fundida la marca se disiparía y no podría verse.

1 – Hay muchos halos de polonio 218, 214 y 210 en el granito; de hecho, según los cálculos hechos, hay trillones y trillones de éstos en el granito de todo el mundo.

2 – La mayoría de los radiohalos de este polonio 218, 214 y 210 no presentan uranio 218 junto con ellos, esto indicaría que son primariamente halos de polonio y no son productos derivados del uranio 218.

3 – Los halos de polonio 218 (Po-218) primarios no tienen padres radioactivos, son originales en todas las rocas en que se encuentran. No hay evidencia de que fueran causados por uranio en los granos centrales o por uranio que haya pasado por allí.

4 Estos halos independientes de Po-218 tienen una vida media de sólo tres minutos (en otras palabras, sólo emiten radiación por tres minutos) así que, estos radiohalos tuvieron que estar en estas rocas cuando las rocas vinieron a la existencia.

5Las rocas en las que fueron hallados tienen que haber sido sólidas en el momento en que vinieron a la existencia, de otro modo estos halos no podrían haberse formado en su interior en esos tres minutos. Sin embargo, todas las  teorías evolucionarias dicen que la Tierra estuvo derretida durante millones de años.

 6Como los halos de Po-218 se encuentran en trillones en el granito de todo el mundo, todo ese granito tuvo que solidificarse en menos de tres minutos, cuando fue creado, para que los halos de Po-218 se formen adecuadamente.

7 – Como este granito es la roca base, formando una capa gruesa sobre la cual están todos los continentes del mundo, con basalto y magma por debajo, toda el fundamento continental fue, aparentemente, creado en forma sólida en menos de tres minutos. Con este hecho en mente hay pocas razones para suponer que el magma que hay debajo y los continentes que hay arriba se formaron en millones de años, si el granito se formó en menos de tres minutos.
Para ejemplificar, casi todos hemos soltado una pastilla de antiácido en un vaso de agua, y hemos visto como se va disolviendo. Si encuentras un vaso de agua congelada con media pastilla de antiácido en la base y con algunas burbujas pasando a través del hielo ¿qué puedes deducir? Deducirías que el agua se congeló muy rápido porque si no la pastilla se hubiese disuelto y las burbujas hubieran desaparecido. Del mismo modo, sabemos que el granito se solidificó en minutos sino no se hubiesen formado los radiohalos de polonio.

8El granito, con sus grandes cristales, no puede ser hecho partiendo de ninguna roca fundida ¡ni siquiera partiendo de granito fundido! Cuando los hombres derriten el granito y luego lo enfrían, siempre se regenera formando riolito, nunca vuelve a ser granito. El riolito tiene cristales más pequeños, de diferente aspecto. Esta es otra evidencia de que el granito no se formó partiendo de rocas fundidas.

9 – Los halos de Po-218, Po-214 y Po-210 en el granito no pueden reproducirse en laboratorio. Nadie puede dar una explicación aceptable sobre cómo pudo haber llegado este polonio independiente hasta el centro del granito. Es una situación imposible, pero allí está.

10Otra fuerte evidencia de que los halos de polonio son únicos y no son derivados del uranio es el hecho de que las estructuras circulares del polonio son diferentes de las que se presentan en los halos de productos derivados del uranio.


HALOS DE PO-210 EN MADERA Y EL DILUVIO

11La presencia de halos de Po-210 en la madera revela que hubo una rápida deposición de la madera durante el Diluvio.

12 – Los halos elípticos (aplastados, con forma de óvalo) de Po-210 revelan que esta madera fue rápidamente cubierta, apilándose material sobre ésta.

13 –En los análisis hechos tomaron madera proveniente de diferentes capas geológicas, que según las teorías evolucionistas están separadas por millones de años. Siete eventos principales sucedieron a todos los grupos analizados, esto nos provee de firme evidencia de que un sólo Diluvio (que sucedió una sola vez, en un punto en la historia) fue responsable por la rápida deposición de estas capas. Esto también es una fuerte evidencia en contra de la fecha que los evolucionistas colocaron a las capas rocosas de la Tierra.

Robert Gentry escribió un libro de 316 páginas sobre este tema. En éste hallarás una lectura fascinante, porque no sólo habla de los hechos científicos, sino que cuenta la historia de cómo hizo estos descubrimientos, publicados extensivamente en informes profesionales – luego lo expulsaron de su comunidad científica, cuando se dieron cuenta de que sus descubrimientos avalaban el relato de la Creación. Su libro se llama “Creation’s tiny Mystery” (Pequeño misterio de la Creación).


LA EVOLUCIÓN NO PUDO HACER ESTO

No fue sino hasta el siglo 13 que los navegantes comenzaron a usar brújulas (hechas de agujas sobre aceite). Pero las bacterias, animales y pájaros tienen pequeñas piezas de magnetita, una piedra naturalmente magnética, en sus cerebros, lo que les ayuda a orientarse en sus viajes. ¿Cómo es esto posible? ¿De dónde vinieron estas piedras? ¿Cómo las usan para orientarse y guiarse?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario