Libros recomendados en Inglés

En Honor a Su verdad

Libros de Spirit & Truth Fellowship International

De la librería: http://stfonlinestore.com/booksbyus.aspx

One Lord & One God
Todo un libro dedicado al estudio de quién es nuestro Dios y padre y quién es Jesús, mostrando, además, los errores de la doctrina trinitaria.

Don't Blame God!
Un libro que provee de respuestas bíblicas al problema del mal, el pecado y el sufrimiento humano.

The Christian's Hope: The Anchor of the Soul
Este libro examina la esperanza cristiana. ¿Quiénes vivirán para siempre?, ¿dónde vivirán?, ¿qué estarán haciendo?, y otras preguntas acerca del futuro son respondidas aquí.

The Bible - You Can Believe It! 
Un libro que expone por qué la Biblia es un libro confiable y cómo debe una persona acercarse a ella para comprenderla.

Prophecy: Understanding & Utilizing the Manifestation of Prophecy
En este libro se explora a fondo la manifestación de profecía: ¿qué es?, ¿qué no es? ¿cómo se utiliza? ¿quiénes pueden manifestarla? ¿qué diferencia hay entre la profecía del crsitiano común y la profecía del profeta?, etc.

Sex and Scripture: A Biblical Study of Proper Sexual Behavior
¿Qué dice la Biblia en cuanto a las relaciones sexuales? Este libro responde muchas preguntas sobre el asunto.

Is There Death After Life?
¿Qué sucede después de qué morimos? ¿Cuándo seremos resucitados? ¿Quiénes son los "espíritus" que aparecen cuando se invoca a los muertos? Respuestas bíblicas para un asunto muy serio como lo es el de la muerte.

Otros autores:

Noah's Three Sons: Human history in three dimensions

Este es un fabuloso libro, del teólogo y antropólogo Arthur Custance, en donde expone su tesis acerca de cómo fue el desarrollo y expansión de los tres hijos de Noé, formando la población mundial actual. Custance muestra no sólo qué pueblos descienden de cada uno de los hijos de Noé, sino cuál es el propósito de Dios a través de éstos, proveyendo de bastante material histórico y bíblico que avala su tesis, que básicamente declara que de Sem y los pueblos semíticos se desarrollaron todas las religiones y prácticas espirituales (tanto la verdadera como las falsas); de Cam salieron todos los pueblos tecnológicos, que con su inventiva fueron “creando” toda clase de artefactos y utensilios que mejoraron la vida humana; y que de Jafet partieron los pueblos intelectuales, que desarrollaron las doctrinas filosóficas. Custance muestra cómo la interrelación entre estos dieron origen a la ciencia y a la teología, y cómo el máximo aprovechamiento de la vida humana, tanto individual como grupal, dependen de la interacción de estas tres corrientes.



Without form and Void – Arthur Custance
Un libro plenamente dedicado a intentar comprender el segundo versículo de nuestras Biblias. Una muy profunda investigación en búsqueda de una correcta interpretación de este pasaje de la Escritura.
 Disponible on-line aquí:  http://custance.org/Library/WFANDV/index.html


The Evolution Handbook – Vance Ferrel
Infaltable libro que derriba todo argumento posible que se usa para avalar la así llamada “teoría de la evolución.” Vance Ferrel no deja campo de la ciencia sin recorrer, mostrando cómo ¡toda la evidencia está en contra de la evolución y a favor de la creación!

Enlace de descarga: http://www.evolution-facts.org/Downloads.htm


The Tithing Dilemma – Ernest Martin
Aquí, el doctor Ernest Martin expone la doctrina bíblica acerca del diezmo y los usos y abusos que se hacen de ésta. Controversial, pero con fuerte fundamento bíblico, Ernest Martin expone lo que él llama “el pecado de diezmar” en estos días.

Disponible on-line aquí: http://www.askelm.com/tithing/index.asp 

Restoring The Original Bible – Ernest Martin
En este libro Ernest Martin explica, a través de sus conocimientos de historia, arqueología y teología, cuál era el canon original de la Biblia y por qué hoy en día no es respetado. El doctor Martin va, paso a paso, “reconstruyendo” en orden original de los libros de la Biblia, explicando, a su vez, el sentido de cada uno de ellos.

Disponible on-line aquí: http://www.askelm.com/restoring/index.asp 

The Star of Bethlehem – Ernest Martin
A través de sus estudios históricos y astronómicos, Ernest Martin fue capaz de dar con la fecha exacta de nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Un documento revelador, que aún luego de casi 30 años de haber sido escrito, permanece en el desconocimiento de la gran mayoría de los cristianos.

Disponible on-line aquí: http://www.askelm.com/star/index.asp 


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario