Filipenses 2:13 - La acción de Dios en el creyente

En Honor a Su verdad
Notas Preliminares:

1 - Los versículos bíblicos que son citados en este estudio son extraídos de la versión Reina Valera revisión de 1960 a menos que aclare lo contrario. Para una mejor comprensión del estudio, los versículos son citados con letra negrita.
2 - Las palabras entre corchetes [ ] son palabras aclaratorias o comentarios insertados, que no son parte del texto bíblico.
3 - Las palabras en griego son colocadas en letras itálicas negritas, y los nombres de figuras literarias son mencionados con letras Itálicas.
4 - Cuando hablo de “el texto”, uso una traducción al español del texto griego de Nestle, que es considerado uno de los más exactos, ya que no hay originales en el día de hoy.
5 – Las palabras “espíritu santo” pueden referirse a Dios, o al don de Dios, para diferenciarlas, Espíritu con mayúsculas hace referencia a Dios y espíritu con minúscula se refiere al don de Dios, igualmente se aclarará cuando el uso no esté bien definido.

Este estudio intenta ser un resumen de mi conocimiento acerca de la acción de Dios en la vida del creyente cristiano, tratando de mostrar aspectos doctrinales y prácticos. Como ningún asunto en cuanto al entendimiento de la Palabra de Dios puede darse como “concluido” aliento al lector a no tomar este estudio como un “techo” doctrinal sino como una base para seguir estudiando y aprendiendo acerca de la acción de Dios y de Jesucristo en la vida del creyente. 








  

http://enhonorasuverdad.blogspot.com.ar/2013/12/mapa-del-blog_6354.html

 

   

Quizá también te interese:

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario