¡Gratis!

En Honor a Su verdad
Mateo 10:7-8 (RVA)
|7| Y cuando vayáis, predicad diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado.’
|8| Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios. De gracia habéis recibido; dad de gracia.

2 Corintios 9:7 (RVA)
Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza ni por obligación; porque Dios ama al dador alegre.

El Señor dijo a sus discípulos que "de gracia" ellos habían recibido (en ese contexto habla del poder para sanar y liberar de espíritu demoníacos) y "de gracia" debían dar. Cada hijo e hija de Dios ha recibido algo de parte de Dios que vino "de gracia". Dios a cada uno de nosotros nos dio talentos, habilidades y recursos por los cuales no pagamos nada, no nos costó tenerlo, pero Dios espera que eso que Él nos dio, lo usemos para edificar a otros creyentes y darle la gloria a Él.

Siendo así, vas a encontrar que en este blog todo el material es gratuito. En otras palabras ¡Aquí no estoy vendiendo nada! así que no puedo ofrecerte un material extra gratuito ¡porque ya todo es gratis!

No obstante, todos sabemos que en el mundo se necesita dinero para vivir y todos tenemos cuentas para pagar. Yo no soy de esos millonarios excéntricos que puede vivir sin trabajar, tengo mi trabajo aparte, pero todo recurso extra me viene bien para seguir teniendo tiempo y recursos para continuar con la labor de este blog. Así que todo aquél que "de gracia" quiera aportar económicamente a este blog, se lo agradeceré.

Y si estás deseoso o deseosa de aportar a este trabajo y no tienes dinero ¡no te preocupes! De todos modos tienes algo muy valioso que dar y es la oración. Nunca hay que subestimar el valor de la oración y sin dudas tus oraciones van a ayudarme mucho a mejorar el trabajo en este blog. También puedes colaborar con sugerencias, comentarios, o compartiendo la publicación a través de las redes sociales u otras páginas de Internet.

Cualquiera sea la forma en que quieras aportar a este blog y este trabajo, puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto de este blog, por e-mail a pablo.e.pereyra@gmail.com, o por Facebook a través de https://www.facebook.com/pablo.pereyra.9028 y desde allí lo charlamos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario