FE: Convicción en acción

En Honor a Su verdad

Prefacio


Durante años ha habido controversia en el cristianismo acerca de qué es exactamente la “fe” bíblica y cómo se opera en el creyente cristiano. Al igual que como sucede con muchas otras doctrinas bíblicas, con el tiempo se han introducido conceptos paganos dentro del entendimiento de lo que Dios acepta como fe.

Por lo tanto, a lo largo de este estudio analizaremos el significado de “fe” desde una perspectiva bíblica, tratando de comprender qué es y cómo se obtiene y desarrolla. Para esto estudiaremos distintos pasajes de las Escrituras que nos ayudarán a aclarar el entendimiento, separando doctrinas erróneas con respecto a la fe, para llegar a tener una fe verdadera, basada en la Verdad de la Palabra de Dios.

Además analizaremos distintos pasajes bíblicos que tratan sobre la fe, los cuales han sido mal interpretados y han dado lugar a la confusión y a falsas doctrinas en cuanto a la fe.

Es mi deseo que a través de este libro los lectores obtengan un entendimiento más claro acerca de aquello que Dios llama “fe”, e incentivar su deseo de desarrollar una sólida fe cristiana, teniendo el conocimiento necesario para poder hacerlo.






  

http://enhonorasuverdad.blogspot.com.ar/2013/12/mapa-del-blog_6354.html

 
   

Quizá también te interese:

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario